Cómo comprar y Condiciones generales de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Las presentes condiciones generales de compra se redactan al objeto de regular la comercialización de artículos mediante venta directa o correo electrónico a traves del sitio web www.tusregalosdeboda.com , propiedad de Esperanza Verdugo Carrero y con sede fiscal en Federico Ballell 3 de Cáceres.

MEDIOS DE CONTACTO

Para cualquier consulta, formalización de pedidos  o solicitar presupuesto, puede enviar su mensaje a info@tusregalosdeboda.com , o cumplimentar el formulario de contacto que aparece en nuestro sitio web.

También puede contactar en los teléfonos 927 246 365 y 927 240 353 en horario comercial (9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas)

ZONA DE COBERTURA PARA LA VENTA ON-LINE

www.tusregalosdeboda.com actualmente vende sus productos en España y Europa comunitaria, para envíos fuera de estas zonas, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.

GARANTÍAS COMERCIALES

Todos los pedidos y mercancias son comprobados antes de su salida, y enviados al cliente en perfectas condicciones de embalaje.

En caso de encontrar deterioro a la entrega de la mercancía por el transportista, deberá hacer constar en el albarán de entrega " Pendiente de Revisión " y ponerlo en conocimiento de www.tusregalosdeboda.com en un plazo máximo de 24 horas. Pasado este tiempo, www.tusregalosdeboda.com no se responsabilirá de lo ocurrido por estar fuera de la cobertura de transporte.

Todos los productos   expuesto en la web tienen garantía de fabricante frente a los defectos de fabricación durante el tiempo que estipule la legislación vigente, y serán los propios fabricantes quienes establezcan los términos de las mismas y quienes responderán de los posibles fallos y defectos.

PEDIDOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Todos los precios indicados en la página web son con iva incluido. El precio de cada artículo será el que figura en la web en el momento de confirmación del pedido, con independencia de posibles modificaciones posteriores.

La operación de compra realizada a través de esta web , no tendrá la consideración de inicio de una relación comercial con www.tusregalosdeboda.com hasta que no haya sido aceptada y verficada por el cliente mediante el envío de la correspondiente ficha de cliente del libro de pedidos- reservas propiedad de www.tusregalosdeboda.com

Debido a que los productos Bodas,Bautizos y Comuniones expuestos en esta web son personalizados para cada cliente tanto en cantidad como en acabados, es necesario ponerse en contacto a través de mail para solicitar un presupuesto con el numero de artículos que quiera comprar así como su presentación final.

Usted puede navegar por nuestra web, si encuentra uno o varios artículos que le interesen , puede enviarnos un correo a info@tusregalosdeboda.com o rellenar el formulario que aparece en el recuadro "CONTACTO" de cada artículo. Indíquenos la cantidad y el acabado si lo hubiera o si prefiere un acabado personalizado de los productos solicitados y pídanos presupuesto. Le enviaremos lo antes posible un mail indicándole el presupuesto de los productos solicitados y descuentos u ofertas si las hubiéra, así mismo, le informaremos de los medios de pago disponibles. Si está de acuerdo con el presupuesto, recibirá a través de un mail la correspondiente ficha de cliente numerada correspondiente al libro de pedidos y reservas de www.tusregalosdeboda.com para que nos confirme su acuerdo y efectue el pago en la modalidad elegida. a partir de ese momento, su pedido estará en proceso y recibirá información del estado del mismo desde su inicio hasta su recepción.

Tratamos que todas las imagenes y descripciones de nuestros productos sean lo más fieles y similares al producto que se envía, de forma que si apreciamos alguna variación en origen, se lo comunicaríamos mediante e-mail para su conformidad.

Al disponer en nuestra web de bebedas alcohólicas destinadas como detalles de celebraciones (Bodas, bautizos, Comuniones), advertimos que queda totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

GASTOS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los gastos de envíos son a cuenta del cliente , salvo que por promociones excepcionales , cuantía de los artículos u ofertas , www.tusregalosdeboda.com establezca su gratuidad.

Los gastos de envio para la península son 10 euros.

Los gastos de envíos para resto de destino están sujetos a las tarifas vigente de las empresas de transporte, y deberá pedirnos información en info@tusregalosdeboda.com

También nos puede enviar a su propia empresa de mensajería y tendremos preparado su pedido para que lo retiren en la fecha y hora que acordemos.

Los pedidos llegarán a la dirección de entrega en un plazo maximo de 48 horas laborables desde que le comuniquemos mediante un mail el envio del paquete

FORMAS DE PAGO

Se establecen tres modalidades de pago:

PAGO POR TRANSFERENCIA O INGREO EN CUENTA: En esta modalidad el pago se realiza mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria una vez nos haya confirmado su acuerdo con el pedido ( ficha de cliente numerada que le enviaremos mediante un e-mail  y en el que le indicaremos el numero de cuenta  )

Debido a que los pedidos para detalles de bodas, bautizos y comuniones son personalizados en cantidad y presentación final  según especificaciones del clientel, exigimos el pago con anterioridad al comienzo de su preparaciòn.

PAGO CON TARJRTA DE CREDITO O DEBITO:      Los pago con tarjeta se hacen a traves de la pasarela de pago segura proporcionada por el BBVA , uno de los bancos mas seguros y con una dilatada experiencia en banca electrónica. Mediante esta modalida, tusregalosdeboda.com no recoge ni manipula ningún dato del cliente, por lo que las transaciones son más seguras que cualquier pago en un cajero o punto de venta. todos los datos son tratados por SERVIRED ( Sociedad Española de Medios de Pago, S. A.) y la entidad emisora de la tarjeta bajo el protocolo de seguridad SSL ( Secure Sockets Layer), de forma que nuestra entidad pueda ofrecerle la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción de pago.

PAGO CON PAYPAL

Mediante esta modalidad, y al confirmarnos que acepta el pedido reflejado en su "ficha de cliente" recibido mediante correo electroónico, te enviaremos a través de  un e-mail tu pasarela de pago por paypal.

Debido a que las comisiones que cobra paypal por utilizar su pasarela son abusivas y fuera de toda lógica comercial , repercutiendo en nuestra intención de ofrecerle los mejores precios, nos vemos abligados a cobrar a los clientes al menos una parte de esa comisión. Por ello, si utiliza habitualmente Paypal , te pedimos que comprendas estos motivos y elijas otra modalidad de pago. Muchas gracias.